22 ene. 2011

CAPÍTULO 1

Enciendo el ordenador. Hoy tengo decidido buscar a ese futbolista que tanto me gusta. Me conecto en le Tuenti. ¡Madre mía! Tengo ocho mensajes privados y todos, como no, de mi  ex, Carlos. Aparte de eso, tengo veinte comentarios en fotos. A eso ya estoy acostumbrada. Mis amigas se aburren demasiado.
Cuando termino de leer todo, empiezo a buscar...¡ahí está! ¿Es él? Si es él. Pero tengo una duda¿es realmente su Tuenti?
Daniel Vasil. Le doy a agregar y escribo: " Hola soy fan tuya. pero no soy d e esas que te siguen a todos lados y en los partiods te chillan: <<Vasil quiero un hijo tuyo>> ni tampoco<<Vasil te canvio tu camiseta por mis bragas>>. Yo creo que estoy mucho más loca que esas chicas, así que esa época le he pasado hece mucho tiempo.Bueno, creo uqe te voy a asustar, así que solo agrégame ¿vale?"
Y por esas casualidades de la vida, él está conectado ne ese mismo instante. Me agrega y empezamos a hablar. Vosotros pensareís que estoy loca ( y llevaís razón) pero sin saber si es él o no, le escribo como si sí lo fuera.
Bueno, y como iba diciendo, empezamso a hablar.
"Hola" le secribo" Que...¿te has asustado de mi presentación?"
"No" contesta "Me gusta correr riesgos. Las pelis de miedo me encantan"
"¿huy,huy,huy!Quieres ir de machito conmigo ¿o qué?" le digo
"Quizás, no lo sé! me contesta"Oye, Victoria me tengo que ir" se despide, de pronto.
"OK" contesto un poco indignada por lo corta que ha sido nuestra conversación.
Se desconecta de Chat y a los pocos minutos recibo un mensaje privado."¡Maldito Carlos!¿Cuándo aceptará que ya se terminó?" pienso mientras se carga el mensaje. ¡Pues no! Es de Daniel Vasil. " Mañana: misma hora, mismo lugar" ha escrito. Decido contárselo todo a Carol, mi <sister-friend>.
"¡Qué fuerte!" es lo único que dice.
Pero yo sé que al día siguiente teñía bronca. Pese a saber que esto solo es el principio de lo que me espera, le sigo el rollo, para que se calme un poco.
"¿A qué sí?" contesto.
"Oye sabes que esto e speligroso ¿no? ¡Ni siquiera sabes si és él!Segunda vez consecutiva que me equivocaba en esa noche. ¿Tan largo es el sermón que lo tiene que empezar en este momento para poder acabarlo a la salida del instituto, al día siguiente?. Escurro un poco el bulto.
"Sí, Carol, lo sé. Pero también sé que no me voy a dejar engañar tan fácilmente ¿OK? Confía  en mi. No te preocupes. Mañana es miércoles ¿qué toca?" pregunto finalmente para cambiar de tema.
"¿Miércoles? Pues... Castellano, Informática, Naturales, Tutoría, Valenciano y Matemáticas" me inforam
" OK. son las tres de la madrugada, me voy a dormir ya"
"Venga, duerme" me dice" Yo me voy a quedar estudiándo que mañana hay examen"
"¿Valenciano? ¿Éxamen? ¿Segura?" digo de broma.
Lo cierto es que sí se que hay examen, pero paso absolutamente de esa signatura.. Carol me riñe. Me desconecto y sonrío. La quiero mucho. Las quiero mucho a todas. A Carol, a Vero, a Anastasia...pero no solo a ellas si no a todos los demás del grupo. No somos un grupo grande. Solo unos...¡quince! Jamás me gustó ir en grupos garndes, pero en este momento sí. Somos como una familía.
Me pongo el pijama y me meto en la cama. Sonriendo y pienso en este dia. Por la mañana, me había despertado súper energética. Había ido escuchando Les't Get Excited de Alesha Dixon.
Por fin me duermo y sueño con Carol. A ella le encanta Justin Bieber. "La nueva invasión" el dije yo en la vida real a Carol "Va a ser pero que la era Pocoyó". Ya en el sueño ella me contesta: "Sí, va ser peor...¡Porque viene a Valencia de concierto!". Acto seguido cantamos Baby. Carol ganaba un pase Vip para estar con Bieber antes y después del concierto.
La Era Pocoyó había sido una época en la que todos nosotros nso habíamos creado unos "mipocoyó". Los "mipocoyó" eran unos dibujos virtuales con la cara de Pocoyó y la ropa y pelo que se eligiesen. Es decir, unos Pocoyó personales.
Pocoyó son unos dibujos animados para niñis pequeños. Eran unos dibujos muy garciosos que ayudaban a pensar a lso más pequeños con preguntas tipo. "¿dönde está Pajaroro?" Pajaroro es el päjaro de Pocoyö.

15 comentarios:

  1. A mi personalmente me gusto^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Está bien, te importaría pasarte por mi blog, y dar tu opinión ? Te lo agradecería mucho x)
    tengomiedoalarealidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. garacias...la semana que biene si no tengo muchos examenes subire el 2ª capitulo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Subees el seguundo YA, vale? :D
    Beesoos, pasate ;)

    ResponderEliminar
  5. Esta genial :D me gusto mucho sigue asi ^.^
    Ti ammiro :)
    -Black Star-

    ResponderEliminar
  6. gemeeeee te kieroooo me encanta sigue asiiii y sube ya el segundooo

    ResponderEliminar
  7. joder...menos mal q era pa q no se sepa qiensoi...tq

    ResponderEliminar
  8. Buah! increible, me ha encantado :D
    Jaja no te conozco de nada, lo sé pero si escribes algo más dimelo! me encanta!

    PD: pasate por mi blog ( o mis multiples blogs) y si te gusta sígueme :D

    ResponderEliminar
  9. HOLA!! A ver...me creais o no, soy la escritora de esta historia, me llamo bea y...hace mucho que no cuelgo otro capitulo porque no recuerdo la contraseña si del blog ni del msn que use pra entrar, asi que voy a hacer otro blog y voy a empezar de cero, y os lo pondre aqui...espero que me sigais!!!! UN BESAZO B.P, MUCHIIISSIIIIMAASSS GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  10. es precioso bea, no me engañaste y escribes historias de amor de verdad. 1 besito wapa. soy angelito jaja

    ResponderEliminar
  11. jaja por que te iba a engañar¿? oye, quien me quiera seguir en twitter, qeu me busque, soy @BeaChupaChups

    ResponderEliminar
  12. Hola chicos soy otra vez yo, la escritora =) Queria deciros que he ebierto un nuevo blog, ya que no me acordaba de la contraseña de este, si siquera de la cuenta gmail desde donde lo habia publicado. La direccion es: www.danoria1604.blogspot.com :) Aviso de que a partir de ahora escribire mucho mas segido, ya que voypor el capitulo 30. De momneto en el otro blog he subido el capitulo 1 modificado, e intentare subir este fin de semana el dos y el tres. Mil gracias por seguirme... (L)

    ResponderEliminar